banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta motociclista herido en choque

Resulta motociclista herido en choque
Choque.

Publicación:29-10-2020
++--

Aproximadamente a las 08:10 horas se registró el accidente, en el cruce de las calles Isaac Garza y Rayón.

El conductor de una motocicleta resultó con diversos golpes ayer, luego de chocar contra un vehículo en calles del centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 08:10 horas se registró el accidente, en el cruce de las calles Isaac Garza y Rayón.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la persona lesionada.

El motociclista lesionado fue identificado como Juan Manuel Torres Ramos, de 28 años de edad, trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de un auto Honda, no respetó un señalamiento de alto al circular por la calle Rayón, por lo que al cruzar Isaac Garza impactó a la moto.

Con el golpe el motociclista perdió el control y cayó al pavimento sufriendo diversas lesiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, que ocasionó problemas en la vialidad durante algunos minutos.

CHOCA MOTOCICLISTA EN SAN PEDRO

Más tarde en el municipio de San Pedro, otro motociclista resultó lesionado ayer al chocar contra un vehículo, en la Colonia Del Valle, San Pedro Garza García.

El choque se registró alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de las calles Río Orinoco y Moctezuma.

En el lugar resultó lesionado Raúl Garza Flores, de 47 años de edad, auxiliado por paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

Aunque el motociclista presentaba diversos golpes en el cuerpo, se negó a ser llevado a un hospital, prefirió quedarse a realizar el trámite por el accidente que tuvo.

La moto chocó contra una camioneta Audi, luego de que uno de los dos conductores no respetó el señalamiento de alto, el cual tenían ambos.

Elementos de tránsito municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento del choque de crucero y abanderar el área para evitar otro accidente.




« El Porvenir »