banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resulta motociclista herido en accidente

Resulta motociclista herido en accidente
Accidente.

Publicación:22-11-2020
++--

Mencionaron que el presunto responsable conducía un automóvil sedán, el cual emprendió la huida al ver la llegada de las autoridades.

Un hombre terminó con diversas lesiones al ser embestida su motocicleta, cuando circulaba por calles de la colonia la Unidad en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que el presunto responsable conducía un automóvil sedán, el cual emprendió la huida al ver la llegada de las autoridades.

Fueron los vecinos del sector quienes llamaron a las autoridades, para reportar los hechos y pedir una ambulancia.

El accidente se reportó a las 00:20 horas del sábado, en el cruce de las calles Unidad Agrícola y Unidad Sindical, en el citado sector en la Colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo.

Siendo identificado el lesionado como Jonathan Alexis Rojas Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en esta misma zona.

Mencionaron que el hombre conducía una motocicleta de la marca Itálika color negro, misma que no portaba placas de circulación.

De acuerdo con el parte oficial de tránsito, el motociclista se desplazaba al norte sobre la Avenida Unidad Agrícola, con la finalidad de llegar a su domicilio.

Desafortunadamente en ese instante también circulaba un automovilista, que se incorporó de norte a sur desde la calle Unidad Sindical.

Mencionaron que el conductor responsable no respetó el señalamiento de alto y terminó impactando la motocicleta.

Debido al impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas salió proyectado varios metros.

Al pensar que había matado al motociclista, el presunto responsable emprendió la huida rápidamente.

Fueron policías preventivos de Escobedo, los primeros que llegaron al lugar del accidente.

Indicaron que al ver al hombre lesionado solicitaron la presencia de los puestos de socorro.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y auxiliaron al joven, para después trasladarlo a una clínica particular.

 




« El Porvenir »