banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herido motociclista en choque

Resulta herido motociclista en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:20-03-2020
++--

El conductor dijo que el tripulante del vehículo de dos ruedas, intento cruzar la carretera, sin tomar las precauciones necesarias.

Un motociclista terminó con diversas lesiones, después de ser embestido por una camioneta, en calles del municipio de Allende.

El conductor dijo que el tripulante del vehículo de dos ruedas, intento cruzar la carretera, sin tomar las precauciones necesarias.

Protección Civil Municipal, informó que afortunadamente, el motociclista, llevaba puesto el casco de seguridad, lo cual, prácticamente le salvo la vida.

El accidente fue reportado en el tramo de la carretera Nacional, en los límites de los municipios de Allende y Santiago, a la altura de la Comunidad Los Chantacos.

Siendo identificado el lesionado como Hugo Jacinto Rocha Silva, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Juárez sur 1009, en la comunidad de los Fierros, de Santiago.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta, tipo Cargo, en la cual laboraba como repartidor.

Mientras que el segundo vehículo implicado, es una camioneta Nissan, color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

Esta unidad era conducida por una persona identificada como Juan Germino Galván Lara, 51 años, con domicilio en el municipio de Guadalupe.

Aunque, su unidad terminó con daños de consideración, el conductor de la troca, dijo que afortunadamente, resultó ileso.

Galván Lara, comentó que el venía circulando de sur a norte, sobre carretera Nacional, cuando la llegar al retorno de la Chancaca, en forma sorpresiva se atravesó la motocicleta.

Explico que ya no pudo esquivarlo y termino impactándolo en forma violenta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, quien resulto en todo el cuerpo.

Después de ser estabilizado, fue llevado de inmediato a un hospital de este municipio.




« El Porvenir »