banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herido al chocar con camión estacionado

Resulta herido al chocar con camión estacionado
Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios, para inmediatamente después trasladarlo hacia una clínica de la localidad.

Publicación:11-07-2020
++--

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó que el hombre perdiera el control de su máquina de dos ruedas

Monterrey, NL.Un motociclista estuvo a punto de perder la vida, después de estrellar su frágil vehículo contra la parte trasera de un camión, que estaba estacionado en la zona norte de la ciudad.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó que el hombre perdiera el control de su máquina de dos ruedas.

Aunque el dictamen médico determinó que este andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 06:00 horas de ayer sábado, en las calles Alabastro y Granito, en el sector San Bernabé.

Siendo identificado el lesionado como Luis Fernando Coello Contreras, de 21 años, con domicilio en esta ciudad.

Al momento del percance Coello Contreras viajaba en una motociclista tipo Cargo, con placas de circulación de esta ciudad.

Vecinos de la zona indicaron haber escuchado un fuerte estruendo y al salir encontraron al hombre tendido junto a su moto.

Por lo que llamaron inmediata a los puestos de socorro, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey y PC local.

Los brigadistas explicaron que afortunadamente el hombre llevaba puesto el casco de protección, lo cual le salvó la vida.

Mencionaron que al parecer el hombre no se percató que estaba un camión estacionado y terminó chocando.

Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios, para inmediatamente después trasladarlo hacia una clínica de la localidad.

Explicaron que el afectado terminó con heridas en el rostro y pecho.

Oficiales de tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »