banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resulta grave al caer de puente vehicular

Resulta grave al caer de puente vehicular
Explicaron que sufrió lesiones en todo el cuerpo, por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

Publicación:23-05-2020
++--

Las autoridades revisan las cámaras viales, para determinar si el hombre fue lanzado por otra persona, si fue un accidente o un intento de suicidio

Monterrey, NL.-Un hombre terminó con lesiones graves, después de desplomarse desde una altura de doce metros, al caer de un puente vehicular en la Avenida Cuauhtémoc, en Monterrey.

Las autoridades revisan las cámaras viales, para determinar si el hombre fue lanzado por otra persona, si fue un accidente o un intento de suicidio.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer sábado, en el llamado Puente Cuauhtémoc, ubicado en la avenida del mismo nombre, frente a la Colonia Independencia.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado por las autoridades, siendo una persona de unos 45 años de edad, complexión robusta y cabello corto.

Mencionaron que esta persona portaba un pantalón de vestir color gris, una camisa de vestir a cuadros cafés, con mangas cortas y zapatos negros.

Fueron varios automovilistas, quienes reportaron que estaba una persona tirada en la intersección de los carriles normales y los exprés de la Avenida Morones Prieto.

Elementos de Protección Civil de Monterrey auxiliaron a la víctima en el lugar, mencionando que en un principio pensaban que había sido atropellado.

Sin embargo, algunas personas aseguraron que lo vieron caer desde lo alto del puente vehicular.

Mencionaron que no fue posible identificarlo, debido a que esta persona se encontraba inconsciente.

Explicaron que sufrió lesiones en todo el cuerpo, por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

Después de estabilizarlo, el afectado fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, tomó conocimiento de los hechos para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »