banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Reportan disparos frente a Tesorería estatal

Reportan disparos frente a Tesorería estatal
Tesorería.

Publicación:02-07-2020
++--

Al iniciar las investigaciones, la Agencia Estatal de Investigaciones descartó la noche de ayer jueves que las detonaciones hubieran sido contra el edificio est

Una gran movilización policiaca se registró en los alrededores de la Tesorería estatal, luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego frente a ese edificio, lo cual la autoridad descartó.

Debido a lo anterior, las calles de 5 de Mayo y Emilio Carranza hasta Escobedo fueron cerradas, así como Washington y Escobedo, donde decenas de patrullas de la Ministerial, Fuerza Civil, policía de Monterrey y Seguridad Pública del Estado se arremolinaron.

Los efectivos de las dependencias policiales, bajaron de las unidades con sus armas largas y de manera inmediata se dirigieron hacia las afueras de la Tesorería del estado.

Al iniciar las investigaciones, la Agencia Estatal de Investigaciones descartó la noche de ayer jueves que las detonaciones hubieran sido contra el edificio estatal.

De acuerdo con una ficha elaborada por la Agencia Estatal de Investigaciones, señala que alrededor de las 18:50 horas en las calles 5 de Mayo y Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad ocurrió el incidente vial.

Señalan que una mujer iba a salir de un estacionamiento y una camioneta Jeep Cherokee color negro bloqueaba la salida, al pedir al conductor se moviera, este con gritos y malas palabras se dirigió hacia ella.

La mujer identificada como Manola, de 45 años de edad, como pudo salió del estacionamiento y se dirigió por la calle 5 de Mayo al oriente y a la altura de Emilio Carranza, la afectada escuchó una detonación de arma de fuego.

El vidrio tarsero de su vehículo Chevrolet color guindo sufrió el estruendo de la bala, mismo que se quebró, la mujer aceleró la marcha y a la altura de 5 de Mayo y Escobedo, pidió auxilio a un agente de vialidad.

Debido a que en primera instancia se habría dicho sobre posible ataque a la Tesorería del Estado, la movilización de cuerpos policiacos no se hizo esperar.

Las autoridades trataban de dar con el paradero del hombre y la mujer que viajaban en la camioneta negra, quienes realizaron las detonaciones contra la conductora.




« El Porvenir »