banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan en Apodaca auto robado

Recuperan en Apodaca auto robado


Publicación:12-10-2020
++--

Los agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito se dirigieron a la calle Santa Regina frente al número 242, de la colonia antes señalada.

Un vehículo que se encontraba abandonado desde hace nueve meses, en una de las calles de la Colonia Ex Hacienda San Francisco, en Apodaca, fue recuperado por agentes de Vialidad.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando los oficiales de tránsito, fueron avisados por vecinos de la colonia en mención sobre dicho automóvil abandonado.

Los agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito  se dirigieron a la calle Santa Regina frente al número 242, de la colonia antes señalada.

Ahí localizaron un vehículo Volkswagen de la marca Lupo color gris y con placas del estado de Durango, al revisar en la plataforma las placas resultó con reporte de robo con violencia el pasado mes de Abril del 2019.

De manera inmediata los oficiales cercaron el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Mencionaron que desde el pasado mes de enero del año en curso, el auto fue abandonado en ese sitio y desde entonces nadie lo había reclamado.

Los investigadores señalaron que fueron los mismos vecinos de la Colonia Ex Hacienda San Francisco, quienes realizaron el reporte a las autoridades.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales acudió al lugar, después de tomar fotografías, video del vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de entregarlo a su dueño.

 

 

 

 

  

 

 




« El Porvenir »