banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Recuperan dos vehículos con reporte de robo


Publicación:06-03-2020
++--

Las unidades recuperadas son un ecotaxi que participó en hechos delictivos y una camioneta estaquitas.

Monterrey N.L.- En diferentes hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey localizaron  dos vehículos con reporte de robo.

Las unidades recuperadas son un  ecotaxi que participó en hechos delictivos y una camioneta estaquitas.

Al ubicar a ambos autos, los uniformados municipales informaron a las autoridades correspondientes, en este caso la Agencia  Estatal de Investigaciones, para las indagatorias.

En el primero de los casos, un vehículo tipo eco taxi Nissan Tsuru, en color blanco con amarrillo, que se encontraba abandonado y que contaba con reporte de ser utilizado en el robo de accesorios, fue ubicado por oficiales de la Policía de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, a las 20:45 horas.

1 / 2
2 / 2

Al realizar labores prevención y vigilancia en el cruce de Alfonso Reyes y Río Pilón, cuando observaron que un auto Nissan Tsuru, tipo eco taxi, con placas de circulación 5131MLH, se encontraba en estado de abandono en la vía pública, por lo que descendieron de la unidad para investigar su situación legal.

Ante esto oficiales confirmaron en la corporación que la unidad contaba con reporte de participar en el robo de accesorios, el día 10 de febrero, en la Colonia Leones.

En el segundo de los casos, a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, ubican una camioneta Nissan estaquita en color blanco, con placas de circulación RE50459.

La camioneta tiene reporte de robo del 21 de febrero, en la colonia Bella Vista.

La localización se registró a las 22:00 horas en el cruce de 2da privada y Amado Nervo, en la Colonia Industrial.



« El Porvenir »