Justicia Agresiones


Recuperan camioneta robada

Recuperan camioneta robada
Robos.

Publicación:22-03-2020
++--

La camioneta en cuestión es una Chevrolet Suburban en color blanco y con placas de circulación XFF 613A del Estado de Tamaulipas.

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, se logró la ubicación de una camioneta que contaba con reporte de robo, ayer domingo en la Colonia Vista Hermosa, al poniente de Monterrey.

La camioneta en cuestión es una Chevrolet Suburban en color blanco y con placas de circulación   XFF 613A del Estado de Tamaulipas.

El vehículo contaba con reporte de robo simple en el municipio de El Carmen, Nuevo León, por lo que fue asegurada por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser detectada a través del Sistema Seguridad e inteligencia. 

Los elementos policiacos que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector de la Colonia Vista Hermosa, recibieron el reporte sobre la ubicación de la camioneta sospechosa de haber sido robada y se encontraba ya abandonada.

Dicho vehículo fue localizado estacionado en el cruce de la Avenida Enrique C. Livas y Gonzalitos, en la Colonia Vista Hermosa, a las 08:36 horas.

Tras localizar la camioneta se verificó su situación en la corporación, confirmando que dicho automóvil contaba con reporte de robo del 27 de agosto de 2019, en el municipio de El Carmen.

Los elementos de la Policía de Monterrey procedieron de inmediato a informar a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para los trámites correspondientes.

Elementos de la ministerial arribaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos, sin que encontraran nada ilegal en el vehículo en cuestión, el cual fue revisado.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó algunas huellas encontradas en la camioneta, mediante las cuales podrían ser identificados los responsables del robo del vehículo.

La policía además revisará las cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber captado el momento en que el vehículo fue dejado en el lugar donde lo encontraron.

Una vez que se tomó conocimiento del vehículo recuperado y tras ser revisado, lo retiraron del lugar en una grúa y fue llevado al lote correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por los hechos.

 




« El Porvenir »