Justicia Más Justicia


Recuperan camioneta con reporte de robo en Vista Hermosa

Recuperan camioneta con reporte de robo en Vista Hermosa


Publicación:09-07-2020
++--

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación, en el área del monitoreo de las cámaras, se detecta un vehículo Nissan Estaquita

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aseguraron una camioneta Nissan Estaquita que contaba con reporte de robo, en la Colonia Vista Hermosa.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación, en el área del monitoreo de las cámaras, se detecta un vehículo Nissan Estaquita, en color blanco, con placas de circulación RG54066, robada en Guadalupe a principios de año.

El vehículo señalado estaba estacionado en el cruce de Bolivia y Antiguo Camino a las Pedreras, en la Colonia Vista Hermosa, y el reporte de los hechos fue aproximadamente a las 08:57 horas de este jueves.

Tras observar que el vehículo se encontraba sin conductor, se solicitó su estatus legal en la corporación, donde se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo del día 27 de enero del presente año, en la Colonia San Sebastián, municipio de Guadalupe.

El vehículo fue asegurado y se informó a las autoridades estatales para las indagatorias de rigor.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »