banner edicion impresa

Justicia Robos


Realizan robo millonario

Realizan robo millonario
Lugar de los hechos.

Publicación:03-04-2020
++--

Luego de forzar la puerta de una bodega de una tienda departamental, delincuentes se apoderaron de 4 millones de pesos y un reloj con valor de un millón.

 Luego de forzar la puerta de una bodega de una tienda departamental, delincuentes se apoderaron de 4 millones de pesos y un reloj con valor de un millón, en el centro Monterrey.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, los ladrones penetraron a la bodega de la tienda TT Blues Jeans, en el transcurso de la madrugada del viernes, alrededor de las 1:20 horas.

Fue a las 6:30 horas en que llegó uno de los trabajadores quien se percató que el portón se encontraba abierto, esperando el arribo del guardia de seguridad.

La fuente comentó que el vigilante con el trabajador ingresaron a la bodega, percatándose que la puerta y los sensores de humo estaban dañados, dando parte a las autoridades.

Los delincuentes se parapetaron en la bodega que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Allende y Colegio Civil, en el primer cuadro de la ciudad.

Una vez en el interior del inmueble, los hampones llevaban diversa herramienta especial, ya que forzaron la caja fuerte de donde sustrajeron el efectivo.

Tras abrir la caja fuerte los ladrones se llevaron por lo menos cuatro millones de pesos y un reloj Hublot color negro con brillantes de oro, con un valor al millón de pesos.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de robos, arribó al establecimiento la mañana del viernes, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Asimismo acudieron elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes trataban de ubicar huellas dactilares de los responsables, y así poder dar con su paradero.

Los efectivos ministeriales, trataban de obtener los videos del establecimiento y así poder tener la media filiación de los ladrones.

También acudieron a los locales aledaños en busca de cámaras de seguridad, para obtener más información de los delincuentes y saber en qué tipo de vehículo se dieron a la fuga.

 

 




« El Porvenir »