banner edicion impresa

Justicia Robos


Realizan robo millonario en casa de cambio

Realizan robo millonario en casa de cambio


Publicación:06-08-2020
++--

El guardia de seguridad del lugar, es quien se percató de los hechos, esta mañana alrededor de las 07:00 horas

Monterrey N.L.- Más de 9 millones de pesos, además de 130 mil dólares fueron robados de una casa de cambio en el centro de Monterrey.

El guardia de seguridad del lugar, es quien se percató de los hechos, esta mañana alrededor de las 07:00 horas, al ver un protector de una ventana desprendido.

El negocio donde se registró el robo es Casa de Divisas Centro Cambiario Regio Divisas SA de CV, ubicado en calle Ocampo 415.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 07:54 horas, y al lugar acudieron  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En las indagatorias se estableció que ayer el local es cerrado a las 19:00 horas, activándose la alarma.

Este jueves aproximadamente a las 07:00 horas, llega el guardia de seguridad y observa que está desprendido el protector de una ventana, por lo que le da aviso al dueño.

Al ser revisado el negocio se dan cuenta que abrieron la caja fuerte y se llevaron el dinero y también el DVR.

En primera instancia se estableció que del lugar se llevaron alrededor de 9 millones de pesos y 130 mil dólares.

Elementos de la ministerial realizan las indagatorias, y ya se revisan las imágenes de cámaras de seguridad de negocios de la zona que pudieron haber captado a los ladrones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León acudió al lugar para levantar evidencia que pudieran llevar a la identificación de los presuntos.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »