banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan persecución a balazos en Apodaca

Realizan persecución a balazos en Apodaca


Publicación:15-05-2020
++--

Los policías preventivos al intentar detenerlos en varias ocasiones, realizaron detonaciones de arma de fuego

Monterrey N.L.- Dos jóvenes pusieron en jaque a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, al provocar una persecución cuando viajaban en una motocicleta, en la Colonia Hacienda Los Nogales.

Los policías preventivos al intentar detenerlos en varias ocasiones, realizaron detonaciones de arma de fuego, provocando que los sospechosos derraparan y chocaran.

Sin embargo, a pesar del percance vial, uno de los delincuentes logro escapar, desconociéndose si este portaba armas o droga.

La movilización fue reportada a las 6:30 horas en calles de la Colonia Hacienda Los Nogales, en dicha localidad.

Las autoridades mencionaron que se logró la detención del conductor de la moto, pero no fue informada su identidad.

En un principio se reportó que un domicilio ubicado por la calle Avenida Antiguo Camino a Santo Domingo, había sido atacado a balazos.

Dos unidades de la policía preventiva se trasladaron al lugar, para indagar el supuesto ataque.

Pero antes de arribar el sitio, vieron a dos sujetos viajando en una motocicleta Kurazai, quienes al toparse con las unidades policiacas dieron marcha atrás a su vehículo de dos ruedas.

Mencionaron que al tratar de detenerlos para interrogarlos, éstos huyeron, lo que originó la persecución. Fue en el cruce de la calle Hacienda de Guadalupe y Hacienda del Huajuco en donde los sospechosos derraparon la moto y se impactaron en un vehículo estacionado. Uno de los sospechosos huyó a pie, mientras que el conductor de la moto fue capturado por los uniformados. Se informó que los policías en la persecución realizaron varias detonaciones, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas o daños materiales.



« El Porvenir »