banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a cinco tras cateo

Arrestan a cinco tras cateo


Publicación:28-05-2022
++--

El cateo se llevó a cabo en la Colonia Arboledas de la Silla

Un grupo de cinco personas, entre ellos una mujer, fueron arrestados durante un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en un domicilio del municipio de Guadalupe donde se realizaban actividades presuntamente de narcomenudeo.

El personal del Centro de líneas de investigación preliminar de narcomenudeo y casos de alto impacto, son los que llevaron a cabo el cateo, entre la noche y tarde de ayer.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Gilberto Treviño, sin número exterior visible, en su cruce con la Avenida Fidel Velásquez, en la Colonia Arboledas de la Silla, municipio de Guadalupe, Nuevo León. 

Una de las personas arrestadas en la vivienda se identificó como Homero, de 31 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por violencia familiar.

La policía además arresto Homero, de 52 años de edad, Everardo, de 49, Aarón Antonio, de 28, y Angélica Sarahí, de 24.

En la casa las autoridades aseguraron dos celulares, cuatro credenciales del INE, una caja con 31 cartuchos calibre 22., una bolsa con diversas bolsas, un arma corta con la leyenda “AMERICAN CLASSIC”, 15 envoltorios de plástico trasparente anudadas con sustancia sólida en su interior.

Dentro de la revisión, también se aseguró una bolsa de plástico trasparente con hierba verde y seca en su interior, una bolsa de plástico trasparente con 29 pastillas, báscula sin leyenda, 14 envoltorios de plástico trasparente con sustancia sólida en su interior, bolsas de plástico vacías, unidas con una liga, y dos celulares más.

Las indagatorias de las autoridades se realizaron por presuntas actividades de narcomenudeo en el domicilio antes señalado, para lo cual se pidió una orden de cateo, misma que autorizó un Juez, de esa manera pudieron ingresar a la casa.

Los detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades que realiza las indagatorias.

El domicilio cateado quedó asegurado por la policía una vez que concluyeron con la revisión, en la cual participó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »