Justicia Muertes


Rastrean a asesinos de mujer y su hijo

Rastrean a asesinos de mujer y su hijo
Lugar de los hechos.

Publicación:11-08-2020
++--

Las huellas dactilares encontradas dentro del vehículo, podrían ser la clave para dar con el paradero de los asesinos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, lograron ubicar la camioneta que fue robada de la casa de San Nicolás, donde asesinaron a una maestra y su hijo, además de dejar lesionado a su esposo.

Las huellas dactilares encontradas dentro del vehículo, podrían ser la clave para dar con el paradero de los asesinos.

Hasta el momento el robo sigue siendo el único móvil del doble crimen, que estremeció a toda la comunidad de esta zona de San Nicolás.

Las autoridades reportaron que el estado de salud del doctor es reportado estable,de acuerdo con los reportes de médicos del Hospital Universitario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, mantienen resguardada la vivienda ubicada en la calle Sexta, en la Colonia Jardines de Anáhuac, en San Nicolás.

Los peritos de Servicios Periciales, estuvieron trabajando por espacio de 18 horas para levantar evidencias e intentar reconstruir el modo en que se cometió el crimen.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, cuando cinco delincuentes, entre ellos dos mujeres, lograron entrar a la casa del galeno haciéndose pasar como pacientes.

Los ladrones asesinaron a la esposa del doctor, Antonieta López Garza, de 68 años, y a su hijo Natán Yared Sifuentes López, de 43.

Mientras que al médico Jesús Sifuentes Roldán, de 72 años, le propinaron un balazo en la nunca, en un intento de ejecución.

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, aparatos y otras pertenencias, además de una camioneta Cherokee gris, propiedad de la maestra, quien era conocida como la maestra "Toñita".

La troca fue localizado sobre la Calle 15 y 5ta. Avenida, en la Colonia Jardines de Anáhuac, segundo sector, a nueve cuadras de la casa de las víctimas.

Según los informes de las autoridades, la camioneta estaba abandonadaen la acera sur de la Iglesia El Señor de la Misericordia.

Por lo que están checando las cámaras de seguridad del tempo, para determinar si estas captaron a los asesinos.

Los agentes del grupo de homicidios, están checando a ex empleados domésticos y los actuales, para determinar si están relacionados con el doble crimen.

Ya que sabían todos los movimientos de la casa de la maestra, lo que lo hace sospechosos.






« El Porvenir »