banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda mujer atrapada en volcadura

Queda mujer atrapada en volcadura
Volcadura.

Publicación:27-11-2020
++--

Los hechos se registraron en la circulación de Monterrey a Saltillo, cuando la conductora viajaba en su auto March

La conductora de un vehículo resultó atrapada en su unidad luego de volcar ayer en la Carretera a Saltillo kilómetro 33, en el municipio de García.

Alrededor de las 10:15 horas es reportado el accidente, al que acudieron elementos de Protección Civil de García, así como de otras corporaciones de auxilio.

Una vez que llegaron las autoridades al lugar, atendieron a la lesionada, para luego comenzar con su rescate, y después de algunos minutos lograron liberar a la persona.

Los hechos se registraron en la circulación de Monterrey a Saltillo, cuando la conductora viajaba en su auto March.

La lesionada se identificó como Elvia Yadira Sánchez Tabitas, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Valencia, en la Colonia Residencial Villa Española, en Ciudad Guadalupe.

En el accidente la conductora quedó atrapada en el asiento del conductor, cuando llegaron las autoridades estaba consciente, y señaló que presentaba golpes en el tórax y la parte superior derecha.

Después de algunos minutos de estar realizando maniobras, los efectivos de rescate lograron liberar a la persona, a quien ya le daban atención médica ante las diversas heridas que sufrió.

En una ambulancia la conductora es trasladada al Hospital de Zona 21 del IMSS, en donde la reportaron como estable.

La persona viajaba sola en su auto, y las autoridades ya indagan las causas de los hechos que la llevaron a que se saliera de la carretera y volcara.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, más tarde llegó la grúa que movió el vehículo del lugar, para luego trasladarlo al corralón correspondiente.

La vialidad en el área del accidente no se vio afectada, además la zona fue abanderada para evitar algún percance mientras se realizaban las maniobras de rescate y se retirada el auto volcado.

Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad en que se desplazaba la conductora, es lo que pudo haber ocasionado el accidente.




« El Porvenir »