banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda grave en choque contra tráiler

Queda grave en choque contra tráiler
Linares.

Publicación:17-03-2020
++--

Un conductor terminó con lesiones graves, después de ser impactada su camioneta por un tráiler de doble remolque, en el municipio de Linares.

Un conductor terminó con lesiones graves, después de ser impactada su camioneta por un tráiler de doble remolque, en el municipio de Linares.

Mencionaron que debido a la velocidad que llevaba el vehículo pesado, terminó arrastrando la troca particular más de 100 metros, ante de “escupirla”.

El accidente se reportó a las 01:00 horas, y sucedió en el kilómetro 173 de la Carretera Nacional, a la altura del Ejido La Reforma, en la ya referida localidad.

El lesionado fue identificado como Guadalupe Bernabé González Olivares, de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Prados de San Juan, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan, la cual terminó totalmente destruida.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes es un tráiler Kenworth, con placas federales de circulación.

En ese momento el tractor iba arrastrando dos remolques cargados con diversas materias primas.

Esta unidad era conducida por el trailero José Rolando Yáñez Sotelo, de 45 años de edad, con domicilio en el vecino estado de Tamaulipas.

Explicó que en ese momento se dirigía a un parque industrial ubicado en la zona metropolitana, con dirección a Altamira, Tamaulipas.

El chofer de quinta rueda, explicó que vio pasar a la camioneta a exceso de velocidad y que segundos después se impactó con uno de los remolques.

Indicó que después del impacto detuvo su marcha metros adelante.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Los brigadistas atendieron al conductor de la camioneta, quien fue llevado grave a un hospital de la localidad.




« El Porvenir »