banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda camión a punto de volcarse

Queda camión a punto de volcarse
Lugar de los hechos

Publicación:04-08-2020
++--

Elementos de Tránsito de Guadalupe arribaron al lugar de los hechos, para tomare conocimiento de lo sucedido.

A punto de volcar quedó un transporte urbano, luego de pasar sobre un desnivel y quedar con parte de sus llantas en el aire, ayer en la Carretera a Miguel Alemán, a la altura de la Colonia Bosques del Oriente, en el municipio de Guadalupe.

En el accidente, registrado aproximadamente a las 07:00 horas, no se reportaron lesionados, en la unidad accidentada únicamente se encontraba el operador.

Elementos de Tránsito de Guadalupe arribaron al lugar de los hechos, para tomare conocimiento de lo sucedido.

Nieves Federico Méndez del Bosque, de 30 años de edad, es el operador del camión, el cual tras el accidente pudo bajar de la unidad y esperó la llegada de las autoridades.

La unidad accidentada es de la Rita 131 Infonavit La Joya, económico 184, y no estaba dando servicio al público, esperaba a empleados de una empresa en el área.

Como los trabajadores aún no terminaban con su labor, el operador decidió estacionarse para esperar a que salieran.

El conductor dio reversa a su unidad para estacionarse y así no obstruir la vialidad, pero al hacerlo no se percató que había un desnivel, entre los carriles principales y laterales de la Carretera a Miguel Alemán.

La parte posterior del lado derecho del camión cayó el desnivel, lo que hizo que la unidad quedara levantada de la parte delantera y a punto de volcar.

Las autoridades resguardaron la zona de los hechos, mientras que los efectivos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento, entrevistándose con el operador.

Con una grúa la unidad de pasajeros fue “rescatada”, aunque sufrió algunos daños.

La vialidad en el sector se vio afectada durante algunos minutos, hasta que el transporte es retirado.

Los elementos de tránsito de Guadalupe se encargaron de los hechos, además de abanderar el área para evitar que se registrara algún accidente.

En los hechos el conductor resultó ileso, pero estaba asustado ante lo ocurrido, al ver cómo había quedado su unidad.

En el parte correspondiente el conductor dijo cómo se había registrado el accidente, en el que no se vio involucrado ningún otro vehículo.




« El Porvenir »