banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda atrapado en su auto tras choque

Queda atrapado en su auto tras choque
Los dos conductores realizarán su declaración ante el agente del Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades de cada uno de los participantes.

Publicación:05-10-2020
++--

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido, debido a que en el accidente hubo una persona lesionada

San Pedro Garza García, NL.-El conductor de un vehículo resultó lesionado y quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su auto, después de impactarse contra una camioneta, en San Pedro.

Fueron elementos de Protección Civil del Estado y municipal, quienes acudieron alrededor de las 14:00 horas al cruce de las calles Alfonso Reyes y Jerónimo Siller, donde se reportó el accidente.

Asimismo, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaban a una persona lesionada y atrapada al interior de su vehículo.

José Alfredo Vázquez López, de 47 años de edad, fue rescatado por los paramédicos al quedar atrapado unos 20 minutos en su auto, después fue llevado al Hospital Universitario.

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente, Vázquez López conducía un vehículo Platina y circulaba por la calle Jerónimo Sillera de sur a norte.

Al llegar al cruce de la Avenida Alfonso Reyes, fue impactado por el conductor de una camioneta Suburban que circulaba por dicha arteria.

Tras el fuerte golpe de la camioneta al vehículo, el conductor del auto compacto salió proyectado unos 15 metros del lugar del accidente.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Pedro arribaron al sitio del accidente, donde iniciaron las labores de realizar el peritaje.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido, debido a que en el accidente hubo una persona lesionada y trasladada a un nosocomio de la localidad.

Los dos conductores realizarán su declaración ante el agente del Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades de cada uno de los participantes.

 



« El Porvenir »