Justicia Accidente Viales


Provoca patrulla accidente vial

Provoca patrulla accidente vial
Lugar de los hechos.

Publicación:06-05-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 14:25 horas, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

La conductora de un auto terminó atrapada en su unidad, luego de ser chocada por una unidad de Fuerza Civil, la tarde de ayer en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Rodrigo Gómez, en la Colonia Central.

El accidente se registró alrededor de las 14:25 horas, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Civil de Monterrey.

La lesionada fue identificada como Leticia de Jesús Zamora Calderón, de 35 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, además de estar atrapada en su auto durante varios minutos.

Zamora Calderón manejaba un auto Nissan Versa con placas de circulación SEW-133-A, el cual fue golpeado en el costado izquierdo por una unidad de Fuerza Civil, 2002.

Ante el choque la conductora quedó atrapada en su auto, por lo que fue necesario que el personal de Protección Civil de Monterrey utilizara el equipo de rescate.

Después de varias maniobras, los elementos de rescate pudieron liberar a la conductora, quien fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser llevada en una ambulancia al Hospital Conchita Muguerza.

La lesionada fue reportada estable, y presentaba lesiones en el cuello y el brazo izquierdo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar el área para evitar otro accidente.

Como responsable del accidente quedó la patrulla de Fuerza Civil, una Dodge Ram, en la cual viajaban varios elementos de la corporación estatal, sin que se reportara ninguno de ellos lesionados.

Una vez que se atendió y trasladó a la lesionada, y luego de tomar conocimiento del choque, los vehículos involucrados fueron orillados por las autoridades, con lo que se liberó la circulación de los carriles afectados.

Más tarde tanto el auto Versa como la patrulla, fueron retirados del lugar en una grúa y llevados al corralón correspondiente.




« El Porvenir »