banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Protestan por muerte de joven motociclista

Protestan por muerte de joven motociclista
Protesta.

Publicación:19-04-2020
++--

Se ofreció apoyo jurídico a la familia, indicando que la perdida de la vida de un hijo no tiene precio.

La alcaldesa del municipio de Allende, Patricia Salazar se unió a las protestas por la muerte del joven Brayan Adrián Gómez Almaguer, de 22 años y exigió al gobierno estatal que se agoten todas las instancias legales.

La funcionaria ofreció apoyo jurídico a la familia, indicando que la perdida de la vida de un hijo no tiene precio.

Mientras que la alcaldesa pide justicia, una caravana de motociclistas, acompañó el cortejo fúnebre del joven muerto en manos de personal de Fuerza Civil.

“En esta mañana quiero manifestarme, en relación a los hechos tan lamentables, donde el joven Brayan, pierde la vida”, dijo la funcionaria por medio de las redes sociales.

Patricia Salazar, respondió a si a la petición de vecinos y familiares del joven motociclista, quienes el día de los hechos, pedían su presencia.

“Quiero decirles que voy a velar, porque se haga justicias, el perder un hijo no tiene nombre, me pongo en los zapatos de la familia, en los zapatos de los amigos y entiendo que esto no tiene nombre”, dijo la alcaldesa sumamente molesta.

Explicó que se sumará a las acciones que favorezcan que se haga justicia y nunca permitirá que se violenten, los derechos de la familia del motociclista.

Brayan Adrián, murió en forma trágica, después de ser arrollado en forma intencional en su moto, por una unidad de Fuerza Civil, que lo venían persiguiendo.

En un principio los policías manifestaron que el ahora occiso, portaba un arma de fuego y que había derrapado,  lo cual, resultó ser falso.

“Voy a velar, porque las cosas se hagan con todas las de la ley, para que se haga justicia.

La alcaldesa Patricia Salazar, sostuvo comunicación con la comisaria de Fuerza Civil, Gabriela Plata, para que se haga se haga justicia.

“Hable con la Comisaria de Fuerza Civil, quien es mujer y también está muy consternada por esta situación”, dijo la funcionaria.

La alcalde dijo que velará con todo el peso para que se castigue al responsable.




« El Porvenir »