banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Protagonizan riña a balazos

Protagonizan riña a balazos
Detenido.

Publicación:28-05-2020
++--

Dos hombres que protagonizaron una riña a balazos, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey.

Dos hombres que protagonizaron una riña a balazos, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey luego de que uno de ellos resultara con un rozón de bala en la cabeza, en la Colonia Industrial.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Pedro Celestino Negrete y Lima, en la colonia antes mencionada, aproximadamente a las 12:30 horas de este jueves.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar, se aproximaron al sitio los efectivos de la policía municipal.

La persona que resultó únicamente con la herida en sedal, a pesar de que le dispararon en varias ocasiones, fue identificada como Juan R., de 37 años de edad, quien tenía un rozón de bala en la cabeza, y quien requirió ser hospitalizado.

El otro involucrado en los hechos, el cual habría iniciado la pelea, se identificó como Michael Pavel H., de 20 años, el cual presentaba una lesión en el brazo izquierdo, provocado con un arma blanca.

Durante las indagatorias se pudo confirmar que los dos lesionados, habían iniciado una riña por problemas al parecer entre vecinos, pero durante la trifulca Juan R., sacó un arma blanca y lesionó a Michael Pavel, en el brazo izquierdo.

Después de ser lesionado, el joven de 20 años, se retiró, pero minutos después regresó con varios familiares, quienes aparentemente dispararon contra Juan, quien resultó con una herida en la cabeza.

El hombre que recibió el rozón de bala en la cabeza, fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario bajo custodia, mientras que Michael Pavel, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades deslindarán las responsabilidades de los presuntos, por las lesiones o daños causados y establecer el móvil de la agresión.

En el lugar se encontraron al menos tres casquillos percutidos, mismos que fueron levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.






« El Porvenir »