banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Privan de la libertad a Familia en General Bravo

Privan de la libertad a Familia en General Bravo


Publicación:07-07-2020
++--

Según los informes de las autoridades, las tres víctimas son personas del sexo femenino, entre ellas una bebita de dos años de edad.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, intensificó la búsqueda de tres integrantes de una familia del municipio de General Bravo, que fueron privados de la libertad por un grupo armado.

Según los informes de las autoridades, las tres víctimas son personas del sexo femenino, entre ellas una bebita de dos años de edad.

Las autoridades mencionaron que la integridad fisca de las mujeres, es considerada de alto riesgo.

Debido a que los pistoleros buscaban a un familiar de ellas y las retuvieron para presionarlo a que se entregue.

Las mujeres desaparecidas fueron identificadas como Elizabeth Espinoza Rodríguez de 43 años de edad, San Juanita Elizabeth Rodríguez Espinoza de 21 años de edad, y su niña de dos años de edad identificada como Genesis Sherliyn Bocanegra Rodríguez.

Las tres mujeres desaparecieron el día 2 de Julio del 2020, cuando viajaban en un automóvil por la colonia Bravo Norte en General Bravo Nuevo León.

En ese momento las mujeres se trasladaban a su domicilio, cuando fueron interceptadas por hombres fuertemente armados.

Los delincuentes las bajaron con lujo de violencia del auto, siendo llevadas en dos camionetas a un lugar desconocido.

Hasta el momento los secuestradores, no se han reportado con la familia de las víctimas.

Por lo cual, decidieron interponer una denuncia en las oficinas del CODE, para pedir que les apoyen en la búsqueda.

Elementos del Grupo Especializados en la Búsqueda Inmediata de personas, se trasladaron al mencionado municipio para iniciar las pesquisas.

Mencionaron que están trabajando con sus homólogos de Tamaulipas, pues no se descarta que hayan sido llevadas algún ejido del vecino estado.

La Fiscalía de Justicia de esta entidad, giro tres boletines de búsqueda desde el pasado lunes, donde pide a las personas que los apoyen con algunos datos, para intentar ubicarlas a las mujeres con vida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »