banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Policías balean a 2 en Apodaca

Policías balean a 2 en Apodaca


Publicación:05-09-2020
++--

Las autoridades mencionaron que los sujetos, están implicados en diversas actividades ilícitas como el secuestro y robos con violencia.

Monterrey N.L.-Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una persecución policiaca, realizada por policías del municipio de Apodaca, quienes tuvieron que disparar a los sospechosos para que se detuvieran.

Las autoridades mencionaron que los sujetos, están implicados en diversas actividades ilícitas como el secuestro y robos con violencia.

Las autoridades municipales, informaron que los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado.

La persecución se realizó sobre un tramo de la carretera Apodaca-Mezquital a la altura de la colonia Prados de Santa Rosa.

Hasta el momento las autoridades no han revelado, la identidad de los lesionados, siendo dos personas del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Chrysler, color negro con placas de circulación SE-602-A del estado de Nuevo León.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con los sospechosos.

Explicaron que al marcarle el alto al vehículo color negro, el conductor hizo caso omiso y acelero su unidad.

Esto originó que los policías se abocaran a perseguirlo.

Mencionaron que en todo momento los sujetos se negaron a detenerse, por lo cual, los policías dispararon en varias ocasiones.

Segundos después se detuvieron los sujetos, siendo abordados por los policías de Apodaca.

En ese momento se percataron que estaban lesionados.

Por lo cual, fue necesaria la presencia de una ambulancia de Protección Civil, quienes los trasladaron a un hospital bajo custodia policiaca.

En el sitio llegaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes colaboraron con las indagatorias.



« El Porvenir/ Sergio Castillo »