banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierde la vida mujer tras volcar camioneta

Pierde la vida mujer tras volcar camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:23-08-2020
++--

Una mujer murió al salir proyectada de la camioneta que manejaba su esposo.

Una mujer murió al salir proyectada de la camioneta que manejaba su esposo, quien por evitar un choque con un taxi se salió de la carpeta asfáltica y se volcó, en Santa Catarina.

Autoridades de Protección Civil del municipio, se trasladaron a las 18:30 horas a la Avenida Industriales del Poniente, frente al Mercado de Abastos, donde se registró el accidente.

La mujer que falleció fue identificada por su esposo como, Celerina Hernández Bautista, quien tenía 36 años de edad, y habitaba en la colonia Santa María, en San Pedro.

Mientras que Patricio Flores del Ángel, de 32 años de edad, fue señalado como presunto responsable del accidente ocurrido la tarde del domingo.

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente, Flores del Ángel conducía una camioneta Eco Sport color negro, con matrícula JY-2669, desplazándose por la Avenida Industriales del Poniente en circulación al oriente.

El conductor de la camioneta comentó a los oficiales de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, que el conductor de un taxi se le atravesó.

Indicó el conductor que para tratar de evitar el percance viró el volante y se salió de la carpeta asfáltica, lo que provocó que cayera a un desnivel, se volcara y diera varios vuelcos.

Patricio Flores conductor de la camioneta, señaló que su esposa no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual hizo saliera disparada, quedando a unos siete metros del vehículo.

La camioneta quedó con los neumáticos hacia arriba, sobre el acotamiento de la avenida antes mencionada, lugar al que acudieron elementos del departamento de servicios periciales a recabar pruebas del accidente.

Por su parte, el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y fue llevado ante el Ministerio Público, donde rendirá su declaración en torno al accidente donde murió su esposa.




« El Porvenir »