banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierde la vida mujer en volcadura

Pierde la vida mujer en volcadura
Volcadura.

Publicación:28-09-2020
++--

La volcadura de una camioneta dejó sin vida a una mujer de 59 años de edad y tres hombres lesionados, ayer en la Carretera a Saltillo, municipio de SC.

La volcadura de una camioneta dejó sin vida a una mujer de 59 años de edad y tres hombres lesionados, ayer en la Carretera a Saltillo, municipio de Santa Catarina.

Las personas que viajaban en el vehículo son originarias del Estado de México, y vinieron a Monterrey para visitar unos familiares en el área de la Colonia Cumbres, al poniente de la ciudad.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:50 horas, en el kilómetro 62 de la Carretera a Saltillo, a unos metros del cruce con la Carretera a García, circulación de poniente a oriente.

La familia viajaba en una camioneta Ford F-150 con placas de circulación de Texas, por alguna razón que no se estableció en ese momento el conductor perdió el control, se salió de la carretera y volcó a un costado de la misma para luego quedar en posición normal.

Después de los hechos diversos testigos comunicaron de lo ocurrido a las autoridades y en cuestión de minutos arribó el personal de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la policía.

La persona que manejaba la camioneta se identificó como Diego García Vázquez, de 33 años de edad, con el cual viajaba su hermano Óscar García Vázquez, de 25, y Ramón Casa, de 34, además de la ahora occisa Edith Vázquez Sánchez, mamá de los dos primeros señalados.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, uno de los lesionados fue trasladado al Hospital Universitario.

La vialidad en la carretera no estuvo afectada, ya que la camioneta quedó a un lado, en la terracería.

Las causas del accidente son investigadas por las autoridades, para verificar lo que pudo haber ocasionado los hechos.

Elementos de la policía resguardaron el área del accidente, para luego el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisaron el cadáver de la persona fallecida.

Después de que un Agente del Ministerio Público dio fe de la occisa, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La camioneta fue retirada del lugar por las autoridades en una grúa, y la llevaron al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

 




« El Porvenir »