banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Embiste a motociclista, lo mata y huye

Embiste a motociclista, lo mata y huye


Publicación:21-01-2023
++--

Se trata de una persona de unos 25 años de edad.

Un motociclista perdió la vida en un tramo carretero del municipio de Salinas Victoria, después de ser impactado por un vehículo fantasma.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero sus esfuerzos fueron inútiles, pues el hombre falleció en forma instantánea.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, mencionando las autoridades, que pudo ser un vehículo de quinta rueda.

El accidente fue reportado a las 3:00 horas de este sábado, en la Carretera Ciénega de Flores-Salinas, en la mencionada localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular.

Mencionaron que este viajaba en una motocicleta, tipo cargo, la cual, terminó con daños materiales de consideración.

Elementos de la Policía Municipal, llegaron al sitio tras el reporte de automovilistas que circulaban por el lugar, que vieron al motociclista tirado en la carpeta asfáltica.

Incluso algunos de ellos detuvieron su marcha, para abanderar la zona, y evitar que pasaran por encima otros vehículos.

Se estableció que el accidente, se registró sobre la mencionada vía, a la altura de la empresa D-Troy. 

Por los daños que tiene la moto, todo parece indicar que un tráiler la impactó por alcance, saliendo proyectado su conductor a varios metros de distancia de su máquina.

Al llegar los socorristas, encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre, a unos metros de la motocicleta en la que presuntamente viajaba.

En el sitio se hicieron presentes, elementos de Servicios Periciales, quienes estuvieron trabajando en la zona para recabar indicios.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »