banner edicion impresa

Justicia Muertes


Pierde la vida motociclista en choque

Pierde la vida motociclista en choque
Accidente Vial.

Publicación:02-08-2020
++--

Aunque la persona fue auxiliada por paramédicos, al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El conductor de una moto falleció la tarde de ayer luego de ser chocado por un tráiler, en el cruce de la Avenida Israel Cavazos y Benito Juárez, en Ciudad Guadalupe.

Aunque la persona fue auxiliada por paramédicos, al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El accidente, un choque tipo lateral, se registró alrededor de las 13:00 horas, y tras lo sucedido el operador de la unidad de carga permaneció en el lugar hasta que arribaron las autoridades.

Como presunto responsable quedó el conductor del tráiler, Luis Alberto Graniel Méndez, de 40 años de edad.

La persona fallecida fue identificada en el mismo lugar de los hechos como Kevin Yeradh Ramírez Yáñez, quien contaba con 20 años de edad.

El accidente se registró en el sentido de sur a norte de Israel Cavazos, antes de su cruce con Juárez.

En las indagatorias de los elementos de Tránsito de Guadalupe se estableció que el conductor del tráiler se incorporaba a Israel Cavazos, momento en que impactó al motociclista.

Con el impacto la moto quedó bajo las llantas de la pesada unidad, el motociclista, quien era repartidor de comidas, falleció en el lugar de los hechos.

Ante los hechos algunos carriles de la Avenida Israel Cavazos fueron cerrados por las autoridades, mientras se tomaba conocimiento del accidente, lo que ocasionó problemas en la vialidad.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía municipal, para luego arribar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes revisaron el cadáver.

Más tarde y tras dar fe del cuerpo del joven el Agente del Ministerio Público, trasladaron al fallecido en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La pesada unidad fue retirada del lugar por las autoridades en una grúa, así como la motocicleta del occiso, y las llevaron al corralón correspondiente a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

CHOQUE DEJA UN MUERTO EN CHINA

Un choque frontal entre dos vehículos dejó a una persona sin vida, la madrugada de ayer domingo en el municipio de China.

El accidente se registró en la Carretera China-Méndez, ya cerca de los límites con el Estado de Tamaulipas.

Las autoridades establecieron que el choque fue entre una camioneta y un vehículo.

Una vez que llegaron los elementos de auxilio, únicamente encontraron al fallecido, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos.

Las personas que manejaban los autos se habían retirado, y al parecer resultaron con lesiones.





« El Porvenir »