banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Pierde la vida en choque frontal


Publicación:20-01-2020
++--

Pierde la vida en choque frontal

Una mujer murió al participar en un accidente frontal entre un camión de tres y media toneladas y un vehículo compacto, en Linares.

El choque frontal fue reportado la tarde del domingo sobre la carretera Linares-entronque a San Roberto a la altura del kilómetro 30 más 400, al sur del estado.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Linares e Iturbide, quienes al atender a la mujer ya no presentaba signos vitales.

La mujer que pereció en el accidente fue identificada como Margarita González Alejandro quien contaba con 67 años de edad.

De acuerdo con los primeros informes del accidente ocurrido la tarde del domingo, la mujer viajaba en un vehículo Nissan Sentra 2006 en color azul, mismo que era conducido por Esmeralda R.

Mientras que el conductor del camión de tres y media toneladas, identificado como Merced N, quien junto a la conductora fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Esmeralda se desplazaba por dicha arteria con rumbo a Linares y en una de las curvas que están sumamente cerradas aunado a la falta de visibilidad debido a la neblina, los dos vehículos se impactaron de frente.

Debido al accidente tipo estrellamiento, la vialidad se vio afectada por más de cuatro horas, por lo que elementos de vialidad de Linares, Iturbide y la Policía Federal división caminos, se encargaron de desfogar el tráfico.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del accidente, iniciando con el levantamiento de evidencias y saber a ciencia cierta, quien fue el responsable.



« Redacción »