Justicia Muertes


Pierde la vida al golpearse la cabeza

Pierde la vida al golpearse la cabeza
Lugar de los hechos.

Publicación:10-06-2020
++--

Un hombre perdió la vida de forma accidental ayer, al golpearse su cabeza contra una hielera después de que se resbaló.

Un hombre perdió la vida de forma accidental ayer, al golpearse su cabeza contra una hielera después de que se resbaló, en un domicilio del municipio de Escobedo.

Al momento de los hechos, la víctima estaba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de un vecino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron en los primeros minutos de ayer miércoles, en la calle Barritaran número 117, en la Colonia Las Encinas, en dicha localidad.

Siendo identificado el ahora occiso como Víctor Hugo Cárdenas Zamora, de 55 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

Al momento de los hechos, era acompañado de un amigo identificado como José Antonio Balderas García, quien tiene su domicilio en el lugar de los hechos.

Según los informes proporcionados por el testigo, desde la noche de pasado martes estaban tomando cerveza, para celebrar la apertura de la venta de bebidas alcohólicas.

Explicó que como es común durante el consumo en exceso de cerveza, le dieron ganas de acudir a realizar sus necesidades fisiológicas.

Fue al momento de regresar al sitio de la reunión, cuando encontró a su amigo Víctor Hugo desplomado sobre el pavimento.

Mencionó que rápidamente intentó reanimarlo, pero este no respondió a los estímulos, por lo cual llamó a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes se abocaron auxiliar al afectado.

Desafortunadamente el hombre ya no tenía signos de vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que todo parece indicar que, el hombre se resbaló porque estaba todo el piso mojado y terminó golpeándose la cabeza contra la hielera.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »