Justicia Muertes


Pide ayuda y muere arrollada

Pide ayuda y muere arrollada
Joven arrollada.

Publicación:10-02-2020
++--

Una joven que pedía ayuda en un crucero vial, murió al ser arrollada.

Una joven que pedía ayuda en un crucero vial, murió al ser arrollada por el conductor de un automóvil, quien lejos de detener la marcha se dio a la fuga, en San Nicolás.

El atropello fue reportado alrededor de las 14:00 horas, en el cruce las Avenidas Jorge Treviño y De la Juventud, en la Colonia Anáhuac, en el mencionado municipio.

Rescatistas de San Nicolás arribaron a las calles antes mencionadas, en donde localizaron a la mejor tendida sobre la carpeta asfáltica, al revisarla se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La ahora occisa fue identificada como Nayeli Gómez Méndez, quien contaba con 17 años de edad, al lugar de los hechos arribaron familiares de la víctima.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito en San Nicolás, se hicieron cargo de las investigaciones de la muerte de la joven mujer, ocurrida la tarde de ayer domingo.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, la joven se encontraba cerca de un puente peatonal, donde pedía ayuda a la ciudadanía.

Momentos después pasó por el sitio el conductor de un vehículo a toda velocidad, embistió a la joven a la cual arrojó a unos 30 metros del primer impacto.

La menor de edad murió en el lugar, mientras que el responsable se dio a la fuga a velocidad excesiva, pero ya es buscado por las autoridades.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar, donde recogieron algunas evidencias.

 

 

 




« El Porvenir »