banner edicion impresa

Justicia Muertes


Persiguen y ejecutan a conductor

Persiguen y ejecutan a conductor
Lugar de los hechos.

Publicación:13-08-2020
++--

La ejecución ocurrió a las 18:19 horas sobre la calle Rincón de las Mitras y Nogales, en la Colonia Rincón de Cumbres, en Monterrey.

Cuando se desplazaba en su auto, un hombre que era perseguido por sicarios fue ejecutado a balazos, mientras los delincuentes lograron escapar, al poniente de la ciudad.

La ejecución ocurrió a las 18:19 horas sobre la calle Rincón de las Mitras y Nogales, en la Colonia Rincón de Cumbres, en Monterrey.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a la víctima, pero al llegar y revisar sus signos vitales, solo confirmaron que ya había muerto.

El hombre, quien no fue identificado en el lugar, era de unos 55 a 60 años de edad, vestía pantalón beige y camisa celeste, presentaba por lo menos cuatro balazos.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el ahora occiso se desplazaba en un vehículo Ford Figo color gris y era seguido por los delincuentes, quienes se desplazaban en un Nissan Versa gris, con matrícula STG-1000.

La persecución fue por la calle Juan de Ayola, y al llegar a la calle Rincón de las Mitras, el hombre viró a la izquierda y fue seguido por los delincuentes.

Al llegar a la casa marcada con el número 308 de la calle Rincón de las Mitras, el hombre detuvo la marcha y trató de escapar corriendo.

Fue en esos momentos en que los sicarios descendieron del auto en el que viajaba, y al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida frente a un vehículo.

Los responsables de la muerte del hombre, subieron de nueva cuenta al auto y se dieron rápidamente a la fuga a toda velocidad, para después abandonar el Versa en el cruce de la calle Rincón de las Mitras frente al número 2858.

Se dijo que los sicarios tras abandonar el vehículo, escaparon corriendo y después saltaron una barda contigua a una tienda comercial, de donde huyeron con rumbo desconocido hasta el momento.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios, Fuerza y Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, donde iniciaron con las investigaciones del crimen ocurrido la tarde del jueves.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde levantaron como evidencia diversos casquillos.

Hasta el momento las autoridades trataban de establecer el móvil del crimen, sin descartar que este de por medio la delincuencia organizada.




« El Porvenir »