Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Patina y estrella su tráiler

Patina y estrella su tráiler
Lugar de los hechos.

Publicación:19-02-2020
++--

Aproximadamente a las 07:00 horas se registró el accidente, sin que se reportaran lesionados, únicamente caos vial en el área

El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad ante el pavimento resbaladizo, lo que hizo se estrellara contra el barandal del puente de Revolución y Chapultepec, este miércoles al sur de la ciudad.

Aproximadamente a las 07:00 horas se registró el accidente, sin que se reportaran lesionados, únicamente caos vial en el área.

Los hechos fueron al subir el puente, en Revolución de sur a norte a la altura de la calle Juventino Rosas, en la Colonia Buenos Aires.

La unidad accidentada es un tráiler Kenworht con placas de circulación 082DV4, de la empresa Auto Express Segovia, económico 19.

El chofer del camión de carga fue identificado como Alan José Guerrero Correa.

Tras el accidente se derramó diésel en el pavimento, por lo que el personal de Protección Civil de Monterrey puso polvo absorbente y así evitar que se registrara otro accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento, además de abanderar el área.

Ante el accidente al menos dos carriles de Revolución, uno principal y otro lateral quedaron cerrados, lo que causó problemas en la vialidad durante algunos minutos.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el conductor de la unidad derrapó por el pavimento mojado a consecuencia de la lluvia, y aunque intentó detener su unidad no pudo hacer nada.

La parte frontal del tráiler se estrelló contra el barandal, lo que hizo además que una parte de la estructura metálica se desprendiera y quedara en los carriles laterales.

Después de que se verificó que no hubiera personas lesionadas, y tras tomar conocimiento tránsito, el tráiler fue retirado del lugar en una grúa y orillado, mientras que el personal de Protección Civil municipal trabajaba en el área para retirar el combustible derramado.

Más de una hora después la vialidad en el área volvió a la normalidad, una vez que se limpió el pavimento.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente el tráiler ya señalado.




« El Porvenir »