banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Patina por la lluvia y se vuelca

Patina por la lluvia y se vuelca
Volcadura.

Publicación:02-06-2020
++--

Las autoridades mencionaron que en esta ocasión fue la lluvia, que se dejó sentir en la zona metropolitana lo que originó el accidente.

Un hombre terminó con lesiones de consideración ayer, al volcar su automóvil frente al centro comercial HEB, en la zona sur de la ciudad en Monterrey.

Las autoridades mencionaron que en esta ocasión fue la lluvia que se dejó sentir en la zona metropolitana lo que originó el accidente.

Mencionaron que el automovilista afectado quedó sin visibilidad debido a la torrencial lluvia.

El accidente se reportó a las 02:50 horas en el cruce de la Avenida Eugenio Garza Sada y Revolución, frente a la tienda HEB ubicada en la Colonia Contry, en el sur de Monterrey.

Siendo identificado el lesionado como Luis Martínez Reyna, de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Condesa.

Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Outlander Mitsubishi, con placas de circulación SSZ-3776 del estado de Nuevo León.

Según los informes proporcionados por el conductor afectado, al momento de los hechos se desplazaba por el carril lateral de la Avenida Eugenio Garza Sada.

Explicó que en ese momento caía una tormenta en la zona metropolitana.

Por lo que la visibilidad era casi nula y el automovilista terminó por su vehículo Outlander Mitsubishi al cordón y debido a la velocidad con la que viajaba perdió el control del volante.

Después del impacto el automóvil termino volcándose, además de derrapar unos diez metros sobre la carpeta asfáltica.

Además de volcarse, el automóvil terminó su loca carrera al impactarse contra un Puente Peatonal.

Elementos de Protección Civil llegaron al sitio para auxiliar al conductor, quien fue rescatado del interior del automóvil y trasladado hacia centro hospitalario en la localidad.




« El Porvenir »