banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Pasea en moto robada

Pasea en moto robada
Robos.

Publicación:28-02-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El detenido se identificó ante los elementos de la policía estatal como Aarón “N”, de 25 años de edad.

Luego de pasarse la luz roja de un semáforo, un motociclista fue detenido por elementos de Fuerza Civil, ya que resultó que la moto en que viajaba contaba con denuncia de robo.

La detención del presunto fue el mediodía de este viernes, tras ser interceptado por las autoridades la persona y verificar el motivo de que no haya respetado la luz roja del semáforo.

El detenido se identificó ante los elementos de la policía estatal como Aarón “N”, de 25 años de edad.

Alrededor de las 12:00 horas, en el semáforo de la calle Albacea en su cruce con Luis Donaldo Colosio, elementos de Fuerza Civil visualizaron un motociclista que se pasó la luz roja, por lo que le dieron alcance más adelante.

En el cruce de No Reelección y Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Las Estaciones, en el municipio de Monterrey, es interceptado el sospechoso. 

Al realizar la detención, los uniformados detectaron una actitud nerviosa del conductor, por lo que al revisar las placas de circulación de la moto, resultó que el vehículo contaba con una predenuncia por robo, motivo por el cual procedieron a asegurar la motocicleta y al conductor.

ARRESTAN A UNO POR ROBO A NEGOCIO EN GUADALUPE.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un hombre que robó diversos artículos de una tienda, este viernes en la Colonia Adolfo Prieto.

Jorge “N”, de 45 años de edad, es  la persona detenida, interceptado en Ruiz Cortines y Rodrigo de Llano.

El detenido cuenta con antecedentes penales por robo desde 1996,  y en esta ocasión sustrajo diversos artículos de una sucursal de Bodega Aurrera,  ubicada en la colonia Adolfo Prieto.

La persona arrestada dijo ser desempleado, y fue detenido de nueva cuenta cuando fue denunciado por los encargados del negocio.

 De acuerdo al reporte policial, el hombre tomó diversos objetos y los colocó entre sus prendas de vestir e intentó salir del establecimiento sin pagarlos, por lo que fue detenido por los uniformados, quienes lograron recuperar los artículos robados, entre ellosshampo y tres quesos.

Policías de Guadalupe procedieron a la detención y puesta a disposición del Ministerio Público del hombre, quien fue trasladado a las instalaciones del CODE Guadalupe.




« El Porvenir »