banner edicion impresa

Justicia Robos


Pasea en auto robado

Pasea en auto robado
Detenido.

Publicación:26-04-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El auto fue detectado por las autoridades a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.

En el momento en que se desplazaba en auto Audi con placas del Estado de México, un hombre fue detenido ayer por la Policía de Monterrey, pues la unidad contaba con reporte de robo, en la Colonia Leones.

El auto fue detectado por las autoridades a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.

Ante los elementos de la policía municipal el detenido se identificó como Mario L., de 43 años de edad.

Oficiales de la corporación municipal recibieron a través de su base central, el reporte de alerta de dicho automóvil en la Colonia Leones, al poniente de la ciudad, que fue detectado por el sistema de monitoreo.

Los elementos policiacos visualizaron el vehículo en actitud evasiva, mismo que manejaba un hombre, por lo que le marcaron el alto para una inspección, a las 20:31 horas del sábado.

El vehículo Audi A6 en color plata y con placas de circulación J10-BEA del Estado de México, detuvo su marcha sobre el cruce de las calles de Avenida Leones y C. Distrito B-5 A, en el sector antes señalado.

Tras pedir el estatus legal en la corporación, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo del día 22 de abril del presente año, en la Colonia Valle de Juárez, municipio de Juárez.

Al no comprobar la procedencia ni propiedad de dicho vehículo, se procedió con la detención del conductor y se da aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias de rigor.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El auto asegurado fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

La persona detenida cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del vehículo.

En la Agencia Estatal de Investigaciones se le dará seguimiento al detenido, por el auto con reporte de robo que manejaba y el cual fue captado por las cámaras de seguridad de la corporación municipal.




« El Porvenir »