banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Participa japonés en accidente vial

Participa japonés en accidente vial
NL.

Publicación:15-09-2020

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Al momento de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, un tráiler derrapó y quedó a unos centímetros de estampar su camioneta.

El susto de su vida se llevó un ciudadano japonés, que estaba visitando nuestro estado por motivos de trabajo, al derrapar y estrellarse contra un muro de contención, en el municipio de Montemorelos.

Al momento de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, un tráiler derrapó y quedó a unos centímetros de estampar su camioneta.

Esta acción ocasionó que el oriental sufriera un ataque de histeria, al saber que su vida en todo momento estuvo en peligro.

Desafortunadamente sus gritos de auxilio no fueron entendidos por los brigadistas, debido a que este los decía en su idioma natal.

Hasta el momento las autoridades no identificaron al conductor, ya que su gafete también estaba en letras orientales.

Al momento de los hechos, el afectado se desplazaba a bordo de una camioneta pick-up en color blanco y con placas de Jalisco.

El accidente vial fue reportado en la Carretera Nacional, en el tramo de Montemorelos a Allende, a la altura de Loma Prieta, en Montemorelos.

Presuntamente el hombre se desplazaba por la carretera Nacional, cuando debido a la lluvia terminó por derrapar su vehículo.

Explicaron que la pick up destrozó la malla de protección y terminó en el camellón central.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de los elementos de Protección Civil y Cruz Roja.

Los brigadistas atendieron al ingeniero japonés, quien terminó con diversas lesiones en su cuerpo.

Fue en ese momento que los brigadistas se vieron sorprendidos, cuando un tráiler derrapó sobre los carriles de norte a sur.

El pesado vehículo avanzó algunos diez metros, y milagrosamente detuvo su marcha a corta distancia de la camioneta que participó en el primer accidente.

 





« El Porvenir »