banner edicion impresa

Justicia Muertes


Notifican de orden de aprehensión a hermanos por homicidio

Notifican de orden de aprehensión a hermanos por homicidio


Publicación:29-06-2020
++--

El ahora occiso al parecer tenía una relación sentimental con la detenida, a quien agredía constantemente

Monterrey N.L.- Dos hermanos, hombre y mujer, ya detenidos por las autoridades, recibieron la notificación de una orden de aprehensión por homicidio calificado al ser señalados como los presuntos responsables de la muerte de una persona, a quien dejaron dentro de una bolsa de plástico y en un tambo arriba de un diablito, en la Colonia Privadas de Camino Real 11, en el municipio de Escobedo.

El ahora occiso al parecer tenía una relación sentimental con la detenida, a quien agredía constantemente, lo que habría llevado a que su hermano lo privara de la vida.

Trinidad, de 34 años de edad, y Mariela, de 29 años, son los arrestados, la notificación de la orden se les hizo este lunes, al hombre en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca, Nuevo León, mientras que a ella en el Centro de Reinserción Social Femenil, en la Avenida Manuel L. Barragán sin número, Colonia Ex Hacienda El Canadá, Escobedo, Nuevo León.

Los señalados son considerados probable responsable de la muerte violenta de una persona de un hombre, actualmente no identificada, en los hechos suscitados con fecha 18 de Junio de 2020 a las 10:00 horas, en Paseo de los Cisnes y Canario, Colonia Privadas de Camino Real II, Escobedo.

A decir de testigos, el ahora occiso se encontraba acostado sobre un colchón en la recamara de la planta alta del domicilio, y en la sala se encontraban los investigados.

El imputado sube a la planta alta por las escaleras y posteriormente comienzan a escucharse golpes, desvaneciéndose la víctima por las lesiones ocasionadas, amarrándolo de las manos, sujetando y presionando con sus manos el cuello del ahora occiso, momentos después ingresa la  investigada, la cual mueve a la víctima y al ver que no contaba con signos vitales, lo meten en bolsas de plástico en color negro y lo arrojan a un tambo en color café, para después sacarlo en un diablito del domicilio y abandonarlo en la vía pública de la colonia que habitaban y  se retiran del domicilio.

Después del hallazgo del cadáver, el cuerpo fue revisado y posteriormente trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia, en la que se determinó que falleció asfixia por estrangulamiento.

imagen-cuerpo


« Especial »