banner edicion impresa

Justicia Muertes


Notifican a reo orden de aprehensión

Notifican a reo orden de aprehensión
Detenido.

Publicación:04-08-2020
++--

Los efectivos del área de aprehensiones fueron los acudieron con el presunto, el cual ya estaba detenido por otro delito.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones notificaron a un joven recluido en el penal de Apodaca de una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de un hombre al que ejecutó desde un auto, en calles de la Colonia Riberas de la Silla, municipio de Guadalupe.

Los efectivos del área de aprehensiones fueron los acudieron con el presunto, el cual ya estaba detenido por otro delito.

El detenido es Yosiel Iván, de 26 años de edad, al que se le hizo saber de la orden de aprehensión de ayer.

La notificación contra el presunto fue en Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de José Fernando Carranza Portales, que contaba con 28 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado 7 de junio de 2020, aproximadamente a las 00:06 horas, en el cruce de las calles Ancón y Cuernavaca, Colonia Riberas de la Silla, Guadalupe.

Algunos testigos de los hechos, señalaron que el día 6 de junio se encontraba en compañía de Carranza Portales, todos estaban platicando afuera del domicilio de la víctima.

Más tarde se aproximó al domicilio un automóvil Neón en color gris, en el que viajaban tres personas y el cual era manejado por el imputado, quien al llegar al cruce de las calles Ancón y Campero, en la Colonia Riberas de la Silla, en Guadalupe, frenó la marcha del vehículo y del interior dispararon en contra de José Fernando Carranza Portales.

Después de los hechos y tras tomarse conocimiento de lo sucedido, el cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso lesiones por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, mismas que llevaron a la identificación del agresor, por lo que se solicitó la orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

En las investigaciones se tratará de establecer la implicación de las personas que acompañaban al presunto al momento de los hechos.




« El Porvenir »