banner edicion impresa

Justicia Robos


Notifican a 2 por homicidio

Notifican a 2 por homicidio
Detenido.

Publicación:25-03-2020
++--

Fueron notificadas de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en el municipio de San Nicolás.

Dos personas recluidas en el Penal de Cadereyta por diversos delitos fueron notificadas de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en el municipio de San Nicolás.

Los señalados son Sergio Brandon, de 23 años de edad, y Jonathan Alejandro, de 29, a quienes se les notificó la orden de aprehensión el pasado martes, en el Centro de Reinserción Social 3 del Estado, ubicado en Carretera a Doctor González kilómetro 1.5, en Cadereyta Jiménez.

Las dos personas señaladas son consideradas probables responsables de la muerte de Roberto Ramírez Olivares, de 54 años de edad.

El homicidio fue cometido el pasado 14 de marzo de año en curso, aproximadamente a las 20:49 horas, en la Calle Mariano Arista frente al número 344, en la Colonia Héroes de México, en San Nicolás de los Garza.

Algunos testigos señalaron en su momento, que el occiso acudía al domicilio de sus padres para cenar en compañía de toda su familia, y como éste tardaba en llegar, untestigo salió a comprar de cenar a un puesto que se localiza en la calle Ruiz Cortines.

Una vez que la persona regresó a la casa, por la misma calle, escuchóvarios estruendos, como disparos y vio que salía un carro con los presuntos y metros más adelante observó a Ramírez Olivares en el piso y con una herida en la espalda, el cual perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Después de los hechos, el cadáver fuetrasladado a las instalaciones del SEMEFO en el Hospital Universitario para su respectiva autopsia de ley.

En la autopsia se determinó que la persona falleció a consecuencia de lesiones por arma de fuego.

Los presuntos se encontraban detenidos en el Penal de Cadereyta por diversos delitos, y únicamente el personal de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones les notificó la orden en su contra por el delito de homicidio calificado.

 




« El Porvenir »