banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Mujer tropieza y cae a vías de tren

Mujer tropieza y cae a vías de tren


Publicación:27-07-2022
++--

El accidente se reportó a las 12:00 en la vía que pasa paralela a la Avenida Juan Pablo II y Universidad

Cuando se dirigía a pagar el recibo de agua, una mujer tropezó en las vías del ferrocarril, que cruzan por debajo de los puentes gemelos, terminando con diversas lesiones.

El cuerpo tirado sobre las piedras de cascajo que están colocadas para proteger los durmientes, fue observado por varias personas, quienes pensaban que había sido arrollada por el ferrocarril.

Sin embargo, al llegar los puestos de auxilio, la propia mujer, confesó que resbalo al intentar cruzar las vías y esto hizo que cayera desde su propia altura.

El accidente se reportó a las 12:00 en la vía que pasa paralela a la Avenida Juan Pablo II y Universidad, a la altura de la Colonia Villa Universidad.

La afectada es una mujer de unos 60 años de edad, quien en ese momento no fue identificada por las autoridades.

La afectada dijo que se le había vencido el recibo del agua potable, por lo cual, decidió acudir a las instalaciones de la empresa Agua y Drenaje de Monterrey.

Explicó que para poder llegar a esta zona, tiene que pasar por debajo del puente, que está instalado a la altura de la Clínica Seis del Imss.

Desafortunadamente, al pisar en un predio irregular por las piedras, hizo que perdiera el equilibrio y terminara sobre las vías del ferrocarril.

En el lugar de los hechos, se hicieron presentes elementos de Protección Civil Municipal y personal de la policía preventiva de San Nicolás.

La mujer fue inmovilizada para ser colocada en una camilla rígida, y luego trasladada a un hospital para su atención médica especializada.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »