banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mujer motociclista queda grave en choque

Mujer motociclista queda grave en choque


Publicación:05-01-2021
++--

Mencionaron que al parecer la conductora de la troca, intentó ingresar a los carriles de la avenida por donde se desplazaba la moto

Monterrey N.L.- Una mujer que conducía una motocicleta terminó con lesiones de consideración, al ser impactado su vehículo de dos ruedas, por una camioneta, en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que al parecer la conductora de la troca, intentó ingresar a los carriles de la avenida por donde se desplazaba la moto y terminó impidiéndole el paso.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 00:20 horas de este martes, en el cruce de la Avenida Capitán Alonso de León y Martínez Domínguez, en la colonia del mismo sector.

La lesionada fue identificada como Erika Joana Casanova Patlán, con domicilio en la colonia Rincón de Los Naranjos en dicha localidad.

Al momento de los hechos, esta se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación.

Mientras que el presunto responsable se desplazaba a bordo de una camioneta Ford tipo Exploret, con placas de Nuevo León.

Siendo identificado como Jorge Ocañas Aguirre, con domicilio en la colonia Martínez Domínguez de Montemorelos.

Según los informes recabados por las autoridades, el conductor de la troca, en ese momento iba saliendo de la colonia.

Desafortunadamente, no se percató que venía la moto y terminó impactándola en forma violenta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil, quienes atendieron a la mujer.

Explicaron que la mujer llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evitó que sufriera heridas graves.

Después de ser estabilizada, la mujer fue llevada de urgencia al Hospital General de Montemorelos, donde quedó internada.





« El Porvenir / Sergio Castillo »