banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Mujer daña cristal de funeraria y es detenida

Mujer daña cristal de funeraria y es detenida


Publicación:31-07-2020
++--

La persona denunciante dijo que una mujer había quebrado el cristal de la funeraria, la cual tiene la razón social “Raymundo Sánchez”.

Monterrey N.L.- Únicamente porque le molestan las funerarias, una mujer ocasionó daños en un negocio de ese giro, para luego ser detenida la madrugada de este viernes por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro  de la ciudad.

La persona arrestada se identificó  como Imelda Liliana V., de 25 años de edad, quien fue detenida en el cruce de la Avenida Madero y Vallarta, cerca de  las 01:40 horas.

El encargado del establecimiento es quien les hace señas a los efectivos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia en ese sector y les dice de lo ocurrido.

La persona denunciante dijo que una mujer había quebrado el cristal de la funeraria, la cual tiene la razón social  “Raymundo Sánchez”.

Los efectivos fueron tras la mujer, a quien detuvieron para cuestionarla sobre el motivo de los daños en el negocio.

Imelda Liliana, tras su captura, sólo dijo que lo hizo porque le molestan estos lugares.

Se informó que el daño que ocasionó fue a un cristal de 80 centímetros por 2 metros de alto, el cual tiene un valor de mil 800 pesos.

La persona es  detenida y trasladada en una patrulla a las  instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »