banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca contra poste y se da a la fuga

Choca contra poste y se da a la fuga


Publicación:05-11-2020
++--

Las autoridades no descartaron que la conductora, haya estado bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

Monterrey N.L.- Una mujer escapó de las autoridades viales, después de estrellar su camioneta contra un poste de concreto, en la colonia Valle Verde de Monterrey.

Las autoridades no descartaron que la conductora, haya estado bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, debido a que apenas podía sostenerse se pie.

El error fue de los oficiales de tránsito de Monterrey, debido a que dejaron que la mujer bajara de la patrulla para tomar sus pertenencias y luego desapareció del lugar.

El aparatoso accidente fue reportado a las 05:30 horas en la Avenida Lincoln y la calle Plumbago, frente a una gasolinera, en la Colonia Mirasol.

La presunta responsable, es una mujer de unos 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido ubicada por las autoridades.

Al momento de los hechos, la mujer se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Honda, color gris, con placas de Nuevo León.

Testigos de los hechos, mencionaron que la mujer se desplazaba exceso de velocidad, por la avenida Lincoln.

Mencionaron que al pasar frente al expendio de combustible, perdió el control y se fue director contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Al estrellándose contra el poste de concreto, provoco que se partiera y terminara aplastando su camioneta. La camioneta resultó con severos daños en su carrocería frontal y en el capacete, ya que el poste la aplastó.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar del accidente.

Sin embargo, la conductora en todo momento se negó a ser atendida.

Tras salir ilesa, la mujer tuvo tiempo de tomar sus cosas y huir frente a los elementos de Tránsito de las unidades 727 y 729 que tomaban parte del percance. La zona fue abanderada por personal de Protección Civil, mientras que la camioneta era retirada con una grúa.




« El Porvenir / Sergio Castillo »