banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acuchilla a sus hijos, mata a uno

Acuchilla a sus hijos, mata a uno
Mientras que la segunda víctima, es su hijo menor de tan solo 5 meses de nacido, quien presentaba múltiples heridas.

Publicación:17-05-2020
++--

La presunta homicida-suicida, utilizó un cuchillo tipo cebollero, para cometer el ataque.

Una verdadera tragedia, es la que se registró en el municipio de Santiago, donde una mujer que sufría de ataques de ansiedad, asesinó a uno de sus hijos, dejó grave a otro y después se quitó la vida.

La presunta homicida-suicida, utilizó un cuchillo tipo cebollero, para cometer el ataque, mientras que su esposo estaba trabajando como repartidor de gas butano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la mujer al momento de cometer el crimen, emitía gritos desgarradores, que fueron escuchados por los vecinos.

En un principio se llegó a pensar que era el esposo de la mujer, el autor material de las das muertes y el intento de homicidio.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas del domingo, en el cruce de las calles Rosendo Salazar y Alfonso Martínez Domínguez en la mencionada colonia. en la colonia Raúl Caballero en Santiago, Nuevo León.

La presunta responsable fue identificada como Ana Gabriela Baltazar de 26 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Mientras que la segunda víctima, es su hijo menor de tan solo 5 meses de nacido, quien presentaba múltiples heridas.

Mientras que otro menor, hijo de la pareja, fue encontrado con vida, pero con heridas graves, siendo un niño de un año y 10 meses

El padre de familia que no fue identificado en ese momento, explicó a las autoridades, que trabaja como repartidor en una empresa de gas LP.

Manifestó que esta mañana llegó a su casa, para recoger el lonche, acompañado de su ayudante.

El hombre dijo que al llegar a la casa se encuentra con su esposa y sus bebés con lesiones por arma blanca en el cuello y tórax.

Tras percatarse de los hechos hace el llamado a cuerpos de auxilio.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública local.

Los brigadistas explicaron que el ama de casa y el menor de 5 meses ya no contaban con signos vitales.

Afortunadamente, el otro niño, aun contaba con vida en situación grave, por lo cual, fue trasladado hacia un Hospital de Monterrey, para una mayor atención médica.

Las Autoridades al cuestionar al padre de los bebés, comentó que su esposa identificada como Ana Gabriela, contaba con antecedentes de suicidio, lo cual anteriormente ya había intentado quintarse la vida.

El caso quedó en manos de la Policía Ministerial, quien busca deslindar responsabilidades.




« El Porvenir / Sergio Castillo »