banner edicion impresa

Justicia Robos


Mujer asaltante recibe tres órdenes de aprehensión

Mujer asaltante recibe tres órdenes de aprehensión


Publicación:16-10-2020
++--

El último de los atracos por lo cual recibió una orden de aprehensión más la mujer, es cometido el 5 de julio del 2020, contra un chofer de DIDI.

La joven detenida por asaltó a un taxi de aplicación y relacionada en otros atracos similares, recibió tres órdenes de aprehensión por el mismo delito en el área de la Colonia Independencia.

El miércoles Paola Denisse, de 20 años de edad, fue detenida en calles de la Colonia Independencia por orden de aprehensión por robo ejecutado con violencia, y  reconocida por los afectados por sus tatuajes 

La detención de la persona fue por el asalto a un taxista de Uber, al que despojó de diversas pertenencias y dinero en efectivo, el pasado 27 de agosto del año en curso en la Colonia Cerro de la Campana, al sur de Monterrey.

Las otras tres órdenes de aprehensión contra la joven se le notificaron ayer, en el Centro de Reinsercion Social Femenil, ubicado en Calle Manuel Barragán, Colonia Antiguo Exhacienda El Canadá, Escobedo.

Una de las órdenes contra Paolo Denisse es por hechos registrados el 28 de julio pasado, según el afectado lo despojó de sus pertenencias, un celular, una cartera en la cual guardaba una licencia de conducir tipo chófer, credencial de lector, tarjetas de débito y mil pesos,usando un arma blanca tipo cuchillo para someterlo, en Privada Juárez en su cruce con la calle Laguna de Tamiahua, Colonia Independencia.

Otro atraco fue el 24 de julio del 2020, despojó  a un chofer de Uber de sus pertenencias, un celular, un par de tenis y 3 mil pesos en efectivo.

El día de los hechos el conductor es abordado por dos mujeres y un hombre, en la calle Durango y calle Nava Independencia en la Colonia Independencia.

Paola Denisse sube al taxi del lado del colipoto, percatándose el conductor de que estaba tatuada de los brazos y cuello, al llegar a la calle Farolillo en su cruce con  Raúl Zarate, en la Colonia Cerro de la Campana, ella al bajar  le arrebata su celular y le dice "no te peines".

En los mismos hechos el hombre que acompañaba a las mujeres despoja al chófer de sus mis pertenencias al apagarlo con un cuchillo, así mismo se retiran del lugar con rumbo desconocido.

El último de los atracos por lo  cual recibió una orden de aprehensión más la mujer, es cometido el 5 de julio del 2020, contra un chofer de DIDI.

Los hechos fueron  también en la Colonia Independencia, luego de que cuatro mujeres, entre ellas Paola Denisse le piden sus servicios para llevarlas a ese mismo sector, hasta la calle Querétaro, a la altura de las escalinatas, alrededor de las 04:10 horas.

En el sitio tres de las pasajeras bajan y se van corriendo, mientras que la detenida amaga al chófer con un cuchillo y lo despoja de un celular, y 2 mil pesos en efectivo.

El taxista tras la denuncia como característica de la presunta menciona sus tatuajes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »