banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren tres en choque con el tren

Mueren tres en choque con el tren
Intentaron ganarle el paso al tren

Publicación:08-03-2020
++--

Tres ocupantes de una camioneta murieron al ser arrastrados por más de 200 metros por una locomotora, al intentar ganarle el paso

Hidalgo, NL.-Tres ocupantes de una camioneta murieron al ser arrastrados por más de 200 metros por una locomotora, al intentar ganarle el paso, en el municipio de Hidalgo.

Aunque en un principio se dijo que una menor se encontraba desaparecida tras el accidente, horas más tarde fue descartado por Protección Civil del Estado.

El accidente fue reportado la tarde del sábado sobre la calle Niños Héroes, en la Colonia Cuauhtémoc del citado municipio, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil municipal y del Estado.

Durante las primeras investigaciones del accidente, se dijo que el conductor de la camioneta Pick Up con matrícula SPH-5954, trató de ganarle el paso al tren.

Al momento de ser impactada, la camioneta de color verde fue arrastrada más de 250 metros por el tren, donde los tres ocupantes, dos masculinos y una femenina murieron tras el fuerte impacto.

Personal de Protección Civil del Estado y del municipio, trabajaron para poder rescatar los cadáveres que quedaron prensados al interior de la camioneta.

Por su parte un grupo de elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, realizaron las labores para conseguir evidencias del accidente.

Los cuerpos fueron traídos en una unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se les practicará la autopsia de ley correspondiente.

Hasta el momento las autoridades no habían identificado a las víctimas, por lo que esperarían el arribo de familiares al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir »