banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren dos al chocar motocicleta en poste

Mueren dos al chocar motocicleta en poste
Aún no saben exactamente como ocurrió el percance

Publicación:11-04-2020
++--

Las autoridades mencionaron que los ahora occisos no llevaban puestos los casos de protección, lo que pudo salvar sus vidas

Monterrey, NL.- Dos jóvenes perdieron la vida en forma trágica ayer, al derrapar la motocicleta en que viajaban en un tramo de la Avenida Rodrigo Gómez, en la zona norte de Monterrey.

Las autoridades mencionaron que los ahora occisos no llevaban puestos los casos de protección, lo que pudo salvar sus vidas.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer sábado, en el cruce de Rodrigo Gómez y Pino, en la Colonia Topo Chico.

Uno de los ahora occisos fue identificado como Nelson Everardo López Torres, de 18 años de edad, quien vivía en el sector de San Bernabé.

Este según testigos, era la persona que iba manejando la motocicleta.

Mientras que su acompañante se identificó como,

Francisco Alexander Zamora Leija, de 19 años de edad, con domicilio en este zona,.

Al momento de los hechos, ambos se desplazaban en una motocicleta de la marca Itálika color amarillo con negro y sin placas de circulación.

Según la versión oficial, habría sido el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor de la máquina, perdiera el control y chocara contra un poste.

Aunque las primeras versiones señalaban que habían chocado con una camioneta y luego se estrellaron contra un poste y derraparon, las autoridades de Tránsito de Monterrey investigan si hubo contacto con la unidad antes de derrapar.

Una segunda versión mencionaba que, unos menores andaban lanzando piedras a los vehículos que pasaban por el lugar, lo que les habría hecho perder el control y estrellarse con el poste, la cual también es investigada.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos la Cruz Roja, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvar a los jóvenes.

Personal de Servicios Periciales, tomó conocimiento del caso para deslindare responsabilidades.



« El Porvenir »