banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren 3 en choque en Bustamante

Mueren 3 en choque en Bustamante


Publicación:20-10-2020
++--

Entre las víctimas se encuentran dos hermanos gemelos y la novia de uno de ellos, quienes radican en Escobedo.

Monterrey N.L.- En forma trágica es como terminó un viaje de diversión que realizaron cuatro amigos al municipio de Bustamante, al chocar el vehículo en que viajaban, perdiendo la vida tres de sus ocupantes y dejando a una jovencita mal herida.

Entre las víctimas se encuentran dos hermanos gemelos y la novia de uno de ellos, quienes radican en Escobedo.

Protección Civil de Salinas Victoria, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este martes, en el kilómetro 34, de la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria.

Aunque, las victimas ya fueron identificadas, las autoridades no dieron a conocer sus generales.

Trascendió que dos de las victimas eran hermanos gemelos, de 18 años, de apellidos Moreno Hinojosa, quienes vivían en la Colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

Mientras que a la tercera víctima es una jovencita de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia California.

Tampoco se revelo la identidad de la lesionada, debido a que por su estado de salud, no pudieron hablar con ella, siendo una joven de unos 15 años de edad.

Mencionaron que ambos se desplazaban a bordo de un automóvil sedan, tipo Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación SJK3234, que terminó totalmente destrozado.

Según los informes de las autoridades, los jóvenes acudieron a divertirse en una quina campestre.

Mencionaron que en ese momento, ya se desplazaba hacia el municipio de Escobedo, para descansar en sus casas.

Desafortunadamente, cuando viajaban por los carriles de norte a sur, el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que el automovilista perdiera el control del mismo y se estrellara contra el muro de contención de esta carretera a la altura del Arroyo "La Negra".

Debido al impacto el automóvil quedo convertido en una chatarra.

Elementos de Protección Civil de Salinas Victoria, así como de Búsqueda y Rescate Nuevo León, llegaron al sitio en donde auxiliaron a lesionada, quien fue trasladada estable a un hospital cercano.

Mientras que los tres cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir / Sergio Castillo »