banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mueren 2 personas en volcadura en Montemorelos

Mueren 2 personas en volcadura en Montemorelos


Publicación:24-07-2020
++--

Aparentemente el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor, es lo que ocasionó el accidente.

Monterrey N.L.- El conductor de una camioneta y un menor que lo acompañaba murieron esta tarde tras volcar y caer a un desnivel junto al Río Ramos, en el municipio de Montemorelos, al sur de Nuevo León. 

Aproximadamente a las 13:20 horas se registraron los hechos, a la altura de la Comunidad de El Fraile, donde habitaban los ahora occisos.

Las primeras estimaciones de las autoridades, establecieron que aparentemente el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor, es lo que ocasionó el accidente.

Después de quedar la camioneta Toyota fuera de control, se volcó en un camino junto al Río Ramos, para luego salir proyectadas las dos personas.

El conductor del vehículo fue identificado por sus familiares como José Antonio Sánchez, de 24 años, y el menor de edad René de Jesús Cavazos Salazar, de 15.

Luego del reporte del accidente acudieron al lugar efectivos de Protección Civil de Montemorelos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a las dos personas, se percataron de que ya no contaban con signos vitales.

Una vez que se confirmó la muerte de los hombres, la zona de los hechos quedó resguardada por efectivos de Seguridad Pública municipal, así como de elementos estatales.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »